Bajo la sombra del 11-M
El paladín de las músicas del mundo se impuso una regla para este disco de versiones: nada de guitarras o baterías. Comienza con una elección arriesgada: Heroes, de Bowie, ralentizado al extremo, ¿qué puede añadir el inglés a un camino ya tan transitado? Pronto se descubre que las elecciones tienen sentido. Heroes, The boy of the buble (Paul Simon) o Listening wind (Talking Heads) son temas de antes del 11-S cuyas letras resultan hoy casi premonitorias de la situación actual. Todo encaja en esa idea. Ya sea una canción de Regina Spektor o de Neil Young, ésta es una radiografía de un mundo habitado por almas y cuerpos enfermos. Y el sangrante final, Street spirit, de Radiohead, sólo lo confirma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.