El Ercilla entrega sus Premios de teatro y toros
La ausencia de la actriz María Luisa Merlo, galardonada por toda su trayectoría artística, y de los matadores José Mari Manzanares y Enrique Ponce fue el único pequeño lunar ayer en la ceremonia de entrega de los 26º Premios Ercilla, que cada año distinguen a los mejores de la temporada teatral y de la feria taurina de la Aste Nagusia de Bilbao. Maribel Verdú, por su papel en Un dios salvaje, y Roberto Álamo por Urtain, fueron los premiados a la mejor interpretación. El torero riojano Diego Urdiales se llevó el premio a la vergüenza torera. En la imagen, los premiados posan con sus galardones
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.