Artur Mas apuesta en Valencia por el corredor mediterráneo

Artur Mas y Enric Morera aseguraron ayer que una de las prioridades de sus formaciones, Convergència i Unió (CiU) y el Bloc Nacionalista Valencià, respectivamente, es reclamar al Gobierno central el desarrollo del Corredor Mediterráneo. Mas aseguró que apostará de forma "contundente y radical" por el corredor ferroviario, ya que se trata de una infraestructura ferroviaria fundamental para potenciar las economías de Cataluña y la Comunidad Valenciana.

El presidente de CiU y candidato a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Artur Mas; el secretario general del Bloc y portavoz de Compromís en las Cortes Valencianas, Enric Morera, y el eurodiputado de CiU en la Coalición por Europa, Ramón Tremosa, ofrecieron en la Estació del Nord de Valencia una rueda de prensa.

Los responsables de CiU y del Bloc se reunieron para hablar de infraestructuras de transporte, como el Corredor Mediterráneo y la Alta Velocidad, y del papel que tienen para impulsar la actividad económica y "superar la crisis".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS