_
_
_
_

El contacto con la izquierda social dinamiza Esquerra Unida

La coordinadora de Esquerra Unida, Marga Sanz, se ha pateado la geografía valenciana durante cinco meses en la fase de "movilización" de la Convocatòria Ciutadana pel País Valencià. Un programa de 50 actos culminará mañana en Burjassot en una fiesta-mitin con el coordinador de Izquierda Unida, Cayo Lara. Ahora, como explicó el portavoz de EU, Ignacio Blanco, se abre la fase de "participación" en que la organización debate su programa con sectores cívicos y sociales. "Esquerra Unida ha pasado a otro estadio tras este contacto con la sociedad", explicó Sanz, que destacó la actividad de la militancia y las favorables expectativas en las encuestas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_