_
_
_
_
GRANADA

El alcalde de Otura restituye al edil acusado de maltrato

El alcalde de Otura (Granada), Ignacio Fernández-Sanz (PP), restituyó ayer al concejal de Urbanismo, Eduardo Anguita, suspendido hace una semana de sus funciones por presuntas amenazas a su mujer. El juez no le ha atribuido ningún delito y sólo ha estimado la necesidad de que esté cuatro días en localización permanente por una falta de vejaciones. Anguita, que ejercía también de teniente de alcalde, se encontraba en libertad con cargos tras ser imputado por un presunto delito de maltrato en el ámbito doméstico. Pese a que la fiscalía y la acusación particular pedían que se le imputase por tal delito, finalmente acordaron con el juez no llegar a juicio oral.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_