Los radares frustran un desembarco de droga
Esta vez sí que han sido efectivos, y los nuevos radares del Sistema Integral de Vigilancia Exterior (SIVE), instalados en varios puntos de la costa de Alicante detectaron en la madrugada de ayer una embarcación "sospechosa".
La Guardia Civil puso en marcha un operativo especial en la costa de Guardamar del Segura (Alicante), donde estaba previsto desembarcar un cargamento de droga. Según fuentes próximas a la investigación, una persona fue detenida y otras dos pudieron escapar.
El desembarco se produjo alrededor de las seis de la madrugada de ayer. Al parecer, los tres ocupantes de la embarcación, al verse sorprendidos, arrojaron al agua "unos bultos por la borda antes de ser interceptados". La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer todas las circunstancias de esta operación e intentar localizar la droga arrojada al mar y detener a los dos ocupantes de la embarcación que se dieron a la fuga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.