_
_
_
_

Incautados 1.300 kilos de cocaína en el puerto de Valencia

La Guardia Civil se incautó el pasado jueves de alrededor de 1.300 kilos de cocaína en el puerto de Valencia. Se trata de uno de los alijos más importantes de los últimos meses. La cocaína estaba escondida en un doble fondo en un contenedor procedente de América Latina. La operación policial continúa abierta. No se trata, según fuentes de la investigación, de un gancho perdido, sistema por el que las mafias envían pequeñas cantidades de droga para comprobar si los contenedores son inspeccionados. Todo parece indicar que el envío ha sido realizado por una red profesional que ya podría haber introducido importantes cantidades de cocaína por la misma vía. Los agentes han seguido la pista a la empresa a la que debía ser entregada la carga del contenedor, una mercantil de fuera de la Comunidad Valenciana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_