Ignacio Grasa,
mago bilbaino, recibirá un homenaje de trescientos compañeros suyos de toda España, que se reunirán en Bilbao el próximo día 19 y tendrán una sesión privada al día siguiente. Estas reuniones se celebran tradicionalmente en la capital vizcaína para conmemorar el día del patrono de los ilusionistas, San Juan Bosco. En esta ocasión, tratarán sobre el próximo congreso nacional, que se celebrará en Cuenca. En Bilbao hay unos veinte magos, de los setecientos, aproximadamente, que están afiliados en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.