El PSPV y Els Verds desalojan al PP de la alcaldía de Benirredrà
El PSPV desalojó ayer al PP de la alcaldía de Benirredrà, al prosperar la moción de censura que socialistas y Els Verds presentaron contra la popular Cristina Gutiérrez, cuya gestión, argumentan las dos formaciones, se ha caracterizado por abocar al Ayuntamiento a una situación de "desgobierno", y utilizar los recursos económicos municipales "en beneficio particular y partidista". La socialista Loles Cardona asumió la vara de mando y se comprometió a realizar una gestión "eficiente y transparente", basada en el "control del gasto", y favoreciendo la participación.
La sala de plenos se llenó. Miembros de las direcciones comarcales del PSPV y del PP acudieron a apoyar a sus compañeros en la corporación de este municipio de cerca de 1.600 habitantes (La Safor). La alcaldesa saliente, que a principios de legislatura se subió el sueldo a 2.300 euros brutos, una de las primeras medidas que adoptó tras acceder al cargo, dijo que los vecinos serán los que "fiscalizarán" al nuevo gobierno en las urnas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.