Barberá dice que se volverá a presentar en 2011 a la alcaldía
La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, exhibió ayer su control absoluto sobre el PP local. En el congreso celebrado en el complejo cultural de La Petxina, los compromisarios volvieron a reelegir sin oposición al concejal Silvestre Senent como presidente de la agrupación local y Barberá confirmó que se volverá a presentar como candidata a la reelección en las próximas elecciones municipales de 2011.
El anuncio de Barberá, que ha sonado como posible recambio al presidente de la Generalitat en caso de que tuviese que dimitir, sirvió para ratificar su apoyo a Camps, cuyo liderazgo se ha deteriorado a raíz del caso Gürtel. La alcaldesa afirmó ayer que "la Comunidad Valenciana y su presidente son objetivo de un desnortado PSOE, el BOE y el Tribunal Constitucional". "Su consigna es atacar a Camps y a Rita y como no saben hacer oposición acuden a los jueces para que se la hagan ellos", remachó la alcaldesa de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.