_
_
_
_
_

El abogado de los Galán exalta la "buena fama" de sus clubes

La defensa de la familia Galán, implicada en un caso de supuesta explotación de mujeres dentro de la operación Toscana, ha recurrido los autos de prisión contra los siete encarcelados por su implicación en una red de prostíbulos en Cádiz y Málaga, entre ellos el patriarca Juan Galán y su hijo, el torero Juan Pedro Galán.

En su escrito, el abogado, José Luis Tellado, destaca que los clubes tenían "buena fama" entre sus trabajadoras por tener "categoría de hotel de cuatro y cinco estrellas y muy buena comida". Algunos de los empleados se han manifestado a las puertas del local para exigir su reapertura y defender la honorabilidad de la familia empresaria.

Los investigadores recogieron las denuncias de varias prostitutas que revelaron que se les hacía trabajar muchas horas y se les imponían dietas para estar delgadas. "Eso es falso. A mis clientes les interesaba que estas mujeres estuviesen cómodas porque cuantas más mujeres hubiera más hombres habría y más gasto harían en consumiciones", explica el letrado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_