_
_
_
_
GRANADA

El fiscal acusa al ex alcalde de Atarfe de prevaricación

El ex alcalde de Atarfe, el socialista Víctor Sánchez, que dimitió hace poco más de un mes tras ser condenado a tres años de prisión por un delito medioambiental, sumó ayer una nueva causa pendiente con la justicia después de que la fiscalía le haya denunciado por prevaricación y malversación de caudales públicos en la venta de una parcela municipal. Con esta investigación, Sánchez acumula más de una decena de causas pendientes que están siendo investigadas, nueve de ellas presentadas por el PP y el resto por IU, Ecologistas en Acción y otros colectivos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_