Las lluvias permiten soltar agua para L'Albufera
Los embalses del río Turia están "técnicamente" llenos tras las lluvias de los últimos meses, lo que permite soltar agua para alimentar al parque natural de L'Albufera y recargar los acuíferos de la Plana de Valencia. Así lo explicó ayer el presidente de la Confederación Hidrográfica del Júcar (CHJ), Juan José Moragues, quien agradeció a los regantes del Turia el uso de sus acequias para aprovechar el agua en vez de enviarla al mar. La CHJ les mostró las obras de mejora de la presa de Benagéber, que junto a las de otros dos embalses suman 17,3 millones de euros de inversión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.