_
_
_
_
_

El alcalde socialista de Montroi pide la baja de militancia en el partido

El alcalde de Montroi (Valencia), Antonio Polo, solicitó ayer su baja voluntaria como militante socialista, de forma temporal, con el fin de "no perjudicar" al PSPV, aunque seguirá como primer edil al frente del consistorio para "poder concluir el programa electoral y los proyectos" con los que concurrió a las elecciones municipales y por la confianza que le dieron sus vecinos en los comicios, según informaron fuentes socialistas.

Polo se reunió ayer con la secretaria general del PSPV provincial de Valencia, Carmen Martínez, y el secretario de Política Municipal de la Ejecutiva de País Valenciano, José María Ángel, tras prestar declaración el pasado día 15 en calidad de imputado ante el juez de primera instancia e instrucción número 1 de Picassent (Valencia) por un presunto delito continuado de prevaricación urbanística, omisión del deber de persecución de delitos y desobediencia.

El juez le dejó en libertad provisional aunque le impuso como medida cautelar la retirada del pasaporte. El PSPV insistió ayer en que Polo es una persona íntegra que antepone el partido a sus intereses personales. En la causa permanecen imputados el ex alcalde del PP Francisco Javier Carrión y varios notarios y promotores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_