Apoyo al juez Baltasar Garzón
Algo huele a podrido en la judicatura española: algunos intentan sentar en el banquillo a un juez que encarcela etarras, destapa tramas corruptas, dignifica a los demócratas españoles caídos por su patria y lucha por la justicia universal.
Si uno de los pilares de la democracia es la convicción de que la ley garantiza nuestros derechos ciudadanos, yo, ahora, siento que los míos son pisoteados, humillados y puestos en entredicho. Los restos de mi honor maltrecho los dedicaré a reivindicar la figura del juez Garzón. Y espero que lo hagan también los ciudadanos de bien que quedan en España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.