El nuevo apoderado dice que acabarán los barcos en construcción
Los propietarios de Astilleros de Huelva y la agencia Idea, dependiente de la Consejería de Innovación, oficializaron ayer el nombramiento de José Luis Álvarez como nuevo apoderado general de la planta onubense. El ex directivo de Izar aseguró al comité de empresa que los dos buques, el C-845 y C-846, se terminarán de construir en Huelva y respecto el tercero, el Odoardo Amoretti, señaló, hablaría con el armador para negociar su salida. La finalización de los dos buques supondrían, según el comité de empresa, dos años de trabajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.