El accidente y la consecuencia
Un camión articulado que circulaba sobre las nueve de la noche de ayer por la autovía de Barcelona (A-2), en sentido salida de Madrid, sufrió un accidente a la altura del kilómetro nueve, lo que obligó a interrumpir el tráfico mientras se procedía a retirar el vehículo, según informó un portavoz de Emergencias Madrid. El conductor del camión resultó ileso. El atasco que originó el accidente fue de los de órdago. Cientos de coches se vieron atrapados desde el punto de la A-2 donde se produjo el accidente hasta la incorporación de la M-30 a esta autovía. La hora punta de la mañana también se prolongó por la lluvia y por un accidente en la M-40.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.