Detenidos tres 'ultras' del Rayo por agredir a adversarios
La Policía Nacional ha detenido a tres integrantes de la peña de fútbol los Bukaneros, seguidora del Rayo Vallecano, como presuntos autores de la agresión a tres aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas el pasado mes de junio en la ciudad canaria. Los arrestados, de 25 y 29 años, son acusados por un delito de lesiones y otro de riña tumultuaria.
Los hechos ocurrieron en junio de 2009 con motivo del partido que enfrentó a la Unión Deportiva Las Palmas con el Rayo Vallecano. Un total de 43 bukaneros se desplazaron a las islas. Momentos antes de que comenzara el encuentro un grupo de la peña madrileña se dirigió a un lugar cercano al estadio donde se encontraban aficionados del equipo local.
Tras enzarzarse en una discusión, tres seguidores de Las Palmas resultaron heridos de diversa consideración, mientras que los supuestos agresores se dirigieron a unos apartamentos que tenían alquilados en esa misma localidad. Al día siguiente volvieron a Madrid. La peña los Bukaneros está integrada por jóvenes que acuden al estadio de Vallecas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Natalia Lafourcade da la bienvenida a su primer bebé en redes sociales: “A nuestros 41 años, en su semana 41,3 ¡Viva la vida! Y felices fiestas”
Bolchevismo de extrema derecha
Argelia declara “crimen de Estado” la colonización por Francia durante más de 130 años
Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La cúpula de Vox votó por unanimidad la destitución de Javier Ortega Smith




























































