_
_
_
_
Ida de las semifinales de la Copa del Rey

Pitos al 'madridista' Canales

José Marcos

Sergio Canales, el niño de moda, la promesa que ya es presente y que, a falta de lo que decidan entre sí el Racing y el Madrid, ya ha llegado a un acuerdo con el club del Bernabéu, fue recibido de uñas. Era la primera vez que la perla cántabra pisaba el Calderón desde el inicio de su romance con el eterno rival. "¡Canales, muérete!", le gritaron desde las gradas y retumbaron sus tímpanos. Pero no se arredró y dejó varias gotas de calidad, como un taconazo que habilitó a Munitis y pases en profundidad que buscaron las cosquillas de la defensa.

Mientras 4.000 racinguistas se movilizaron desde Santander para jalear a Canales y su cuadrilla, la afición rojiblanca no fue tan entusiasta. La posibilidad de disputar la primera final copera tras diez años de sinsabores no animó a la hinchada del Atlético a acudir en masa. Y la fiesta no acalló a los más críticos, como los que desplegaron una pancarta en la que se leía: "Queremos 11 simeones [por el ex jugador argentino con el que el equipo ganó la Liga y la Copa en 1996] que sientan los colores" y que la seguridad privada retiró enseguida.

Más información
Cinco millones por Canales

En contra de la política de puertas abiertas que idearon frente al Recreativo y el Celta, los gestores del equipo madrileño no regalaron esta vez entradas a los abonados.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

José Marcos
Redactor de Nacional desde 2015, especializado en PSOE y Gobierno. Previamente informó del Gobierno regional y casos de corrupción en Madrid, tras ocho años en Deportes. Es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense y Máster de Periodismo de EL PAÍS. Trabajó en Starmedia, Onda Imefe y el semanario La Clave.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_