_
_
_
_
Fotonoticia:

El nuevo coche "Bond"

El fabricante inglés de automóviles Aston Martin (que motoriza al espía James Bond) dio ayer la alternativa al Rapide, su nuevo modelo, en el Mercado Central de Valencia. Lo fabricará por encargo y costará hasta 250.000 euros: dependerá, entre otras cosas, del tono que el comprador elija para el cuero de los asientos. La marca ha elegido Valencia porque a su presidente le encantó cuando vino a ver la Copa del América en 2007; aunque quizá Aston Martin haya aprovechado, además, que en el circuito de Cheste hay 420 periodistas siguiendo los entrenamientos de F-1.

Imagen del coche Bond expuesto en el Mercado de Valencia
Imagen del coche Bond expuesto en el Mercado de ValenciaS. CARREGUÍ

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_