_
_
_
_

Cie Automotive se hace con su participada en México

El País

El grupo vasco Cie Automotive ha comprado la totalidad de su joint venture mexicana Cie Desc Automotive, lo que implica a su vez la adquisición indirecta de la planta de estampación Nugar, por un importe total de 38,7 millones de euros, que serán pagados en dos ejercicios.

La compañía subrayó en un comunicado que esta operación se inscribe en la política "de acompañamiento" a sus clientes, lo que le permite "seguir posicionándose a escala global para aprovechar las nuevas oportunidades que los mercados emergentes ofrecen". Esta adquisición, que será financiada con recursos de Cie en América, supone, según ha explicado la compañía, la continuidad de las inversiones de Cie Automotive en México iniciadas en 2002 y que en los últimos dos años se han concretado en la compra de siete plantas productivas, dedicadas a tecnologías que van de la estampación al mecanizado y la inyección de aluminio. La firma logró facturar en México el año pasado 150,1 millones de euros, un 9,5% más.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_