El alcalde culpa al Consell de que Ikea no esté en Alfafar
El alcalde de Alfafar, el socialista Emilio Muñoz, acusó ayer al Consell de haber frustrado la implantación de Ikea en su municipio "para beneficiar a unos pocos amigos", en alusión al Ayuntamiento de Paterna, en manos de un gobierno del PP y donde la multinacional negocia su posible instalación.
En una carta abierta enviada a los medios de comunicación, Emilio Muñoz censura al Consell por "usar su poder" para "paralizar" la negociación que habría permitido que Alfafar acogiera la primera tienda de la multinacional sueca en la Comunidad Valenciana. Recordó que el proyecto Alfafar Parc, que incluía un Ikea, cumple con todas las exigencias y de hecho "seguirá adelante y con operadores importantes", en los que puede estar incluido, "por qué no, un segundo Ikea".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.