Encierro de mujeres en el Ayuntamiento para pedir trabajo
Una veintena de mujeres se han encerrado en el Ayuntamiento de El Coronil (Sevilla) para pedir trabajo dentro del Plan 5.000 del Gobierno destinado a los municipios. El alcalde de la localidad, Jerónimo Guerrero (PSOE), atribuye la protesta al Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), el antiguo SOC. El alcalde dijo ayer que las mujeres se encerraron el 18 de enero en las dependencias municipales tras una asamblea del sindicato y después de que las citara para hablar con ellas el 28 de enero. El primer edil asegura que este grupo forma parte de los que denunciaron al Ayuntamiento, gobernado en el anterior mandato por IU, por usar caramelos caducados en la cabalgata de Reyes Magos, lo que resultó ser falso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.