_
_
_
_

Un plan sin dinero

La inauguración de la urbanización del entorno del polideportivo de L'Alqueria d'Asnar, uno de los primeros proyectos que la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo aprobó para recibir la financiación del Plan Especial de Apoyo a la Inversión Productiva de la Comunidad Valenciana, tendrá que esperar hasta que el Consell abone los 95.000 euros de su coste al Ayuntamiento, que ha tenido que hacer frente al gasto de las obras.

El consistorio, que encabeza el socialista Jaume Pascual, aseguró ayer que antes de finalizar 2009 concluyeron las obras, que han consistido en el acondicionamiento y eliminación de barreras arquitectónicas, tal y como establecían las bases de la convocatoria. Pascual señaló que las obras no iban a ser inauguradas hasta que la Generalitat "cumpla su compromiso y las pague". Y añadió: "Esto es un ejemplo del fracaso del Plan Camps frente al Plan Zapatero, que ya ha abonado el coste de las obras".

Más información
El PP de Xàbia pide a su portavoz que dimita por criticar las contratas
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_