Basuras en el Parque de Alfacar
Más de tres semanas después del fin de la excavación en el Parque de Alfacar (Granada), el lugar que fue un símbolo de la Memoria Histórica ha sido abandonado y despreciado por las autoridades. En esta imagen puede verse el estado actual del parque que se encuentra abierto al público pese a no haber sido dignificado tras los infructuosos trabajos. También se aprecia la tierra removida, el cableado eléctrico sobre el fango y la basura que se amontona alrededor del monolito colocado allí "en memoria de Federico García Lorca y de todas las víctimas de la Guerra Civil". Ayer el parque se parecía más a un vertedero que a un cementerio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.