LA CRISIS NO ACABA CON LA ILUSIÓN DE LOS REGALOS
Caras de asombro, inmensas sonrisas e infinita curiosidad de los más pequeños eran los gestos ayer de los más pequeños en el estreno de los regalos de los Regalos Magos. Triciclos y bicicletas, como muestra la imagen, patines, ropa, raquetas, equipos, balones, muñecas, juegos de pintura, de cocina, de adivinanzas, de peluches y de ordenador se dejaron ver por las calles. Los Reyes Magos han hecho frente a la crisis sin que los destinatarios de la magia se hayan dado cuenta. Sus Majestades han recuperado juguetes desterrados en años anteriores, más artesanos y menos mecanizados, y han puesto discretos límites al número de regalos pero los malos tiempos no han afectado al sueño de los más pequeños de que reyes y camellos les trajeran lo que les pidieron.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.