Hallados tres cadáveres en dos ríos de Castellón
Tres cadáveres fueron hallados a lo largo del día de ayer en dos ríos de la provincia de Castellón. Los bomberos localizaron dos de los cuerpos en el río Mijares, en el paraje de la Rambla de la Viuda, en Onda. Uno de los cuerpos es de un varón que llevaba encima una cartera y documentación, según fuentes de las pesquisas. A unos 30 metros de distancia fue hallado el cadáver de otra persona, ésta sin documentación.
Horas antes, había sido descubierto otro cadáver, que no ha sido identificado. El cuerpo fue hallado en el cauce seco del río Cèrvol, en el casco urbano de Vinaròs.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.