Y el cielo volvió a ser azul, por momentos
Tanto tiempo llevaba lloviendo que no había quien hiciera la colada. Pero el cielo volvió ayer a ser azul, por momentos. Y los vecinos de la barriada de Juan XXIII de Sevilla aprovecharon para tender la ropa. La peor parte se la llevaron los incautos que salieron sin paraguas y a los que les pilló alguno de los chaparrones, que también hubo ayer. Las situaciones más complicadas en los últimos días se han registrado en los municipios menos grandes, en localidades de Cádiz como Jimena y Jerez o en Santiponce (Sevilla). El consejero de Gobernación, Luis Pizarro, dijo ayer que la Junta ha encargado un informe de evaluación de los daños ocasionados por las últimas lluvias. El Gobierno desactivó ayer también en Sevilla el plan de emergencia ante el riesgo de inundaciones en el Guadalquivir y su afluente Rivera de Huelva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.