_
_
_
_
_

Compromís dice que Ikea Paterna tiene sitios mejores

El grupo municipal de Compromís acusó ayer al alcalde de Paterna, el popular Lorenzo Agustí, de "favorecer a propietarios afines al PP sin haber explorado otras ubicaciones para Ikea que podrían causar menos impactos".

La concejal de Compromís Cristina Domingo argumentó que dos de las alegaciones presentadas por su grupo hacen referencia a la ubicación encajonada prevista para Ikea y a la falta de transparencia del convenio con la multinacional, en el que se omitían los nombres de los propietarios de la parcela. Unos terrenos que son propiedad, en su mayor parte, de la familia Carpi, según el registro catastral.

Compromís indicó que el equipo de gobierno municipal no ha explorado "suficientemente" otras opciones para la ubicación de Ikea porque ya había pensado en los terrenos situados junto a la autovía CV-35 junto a Heron City. Para Cristina Domingo, el Ayuntamiento de Paterna podía haber elegido los terrenos de las monjas dominicas, que no es necesario reclasificar, o la zona de los cuarteles militares.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_