Ballet por y para los soldados rusos
Durante la I y la II Guerra Mundial los Coros y Danzas de la URSS recorrieron el frente y los hospitales para dar a los soldados rusos esperanza. Una vez acabadas las guerras, el espectáculo del Coro, Ballet y Orquesta del Ejército Ruso de San Petersburgo se convirtió en uno de los más aplaudidos del mundo. Se le empezó a conocer como "el primer ejército de la paz". El grupo, que exhibirá su potente musicalidad en el Palacio de Congresos de Valencia (Cortes Valencianas, 60) el próximo día 22 a las 21.00, consigue mantener vivo el folklore ruso, bajo la dirección del capitán Yury Bondarenko.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.