_
_
_
_

Derrota de los Baltar en el PP de la ciudad de Ourense

José Manuel Baltar Blanco ha topado con su primer escollo en el camino hacia la presidencia del PP orensano. Ayer, la junta local del partido en la ciudad de Ourense rechazó el reparto de compromisarios ideado por su padre, el presidente de la Diputación. Y lo hizo en votación a mano alzada y con los dos Baltar, hijo y padre, presentes. La directiva de la capital, con mayoría de críticos al baltarismo, había denunciado que el presidente provincial "beneficia" la opción de su hijo, el aspirante a la presidencia, con el reparto de compromisarios.

La junta provincial que preside Baltar padre decidió el lunes que cada ayuntamiento de la provincia participaría en el congreso con dos compromisarios, poniendo en pie de igualdad a los municipios con mayor número de habitantes (en donde el control lo tienen los críticos al baltarismo) y a los más pequeños, controlados por el presidente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_