Castedo peatonaliza la nueva plaza del Ayuntamiento
El corazón de Alicante se peatonaliza. La plaza del Ayuntamiento de la ciudad ha vivido una remodelación radical que acaba de concluirse y que se ha financiado dentro del Plan E. El recinto, que hace unos meses era una zona de aparcamiento, se ha recuperado como espacio público y a partir de mañana se cerrará al tráfico. El concejal de Tráfico, Juan Seva, explicó ayer que la peatonalización de la plaza y parcialmente la de la calle de Altamira (que lleva a ella y conecta con la Rambla de Méndez Núñez) obliga a reordenar el tráfico en las calles adyacentes para minimizar el impacto de esta nueva realidad. Sólo el transporte público y los vehículos de emergencia podrán seguir pasando por delante del Ayuntamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.