Los Bee Gees y Tony Manero aterrizan en el Olympia
Los musicales están de moda. Y viajan de sala en sala por las principales ciudades del país. Ahora les ha tocado el turno a la música de los Bee Gees y los contoneos en las discotecas de Tony Manero. El musical de Fiebre del sábado noche, inspirado en la película del mismo título de John Badham y que protagonizaba un jovencísimo John Travolta, llega al valenciano Teatro Olympia (San Vicente, 44). Se estrenó ayer sábado, pero estará en cartel hasta el 10 de enero.
La historia mantiene todos los elementos que la hicieron triunfar en la gran pantalla en 1977. Manero, un dependiente de una tienda de pinturas, trabaja de día, pero se transforma de noche: se convierte en el rey, amo y señor de las pistas de baile, con sus pantalones acampanados y su camisa con chorreras. Una historia que derrocha esperanza, endulzada con la banda sonora creada por los Bee Gees y unas coreografías de lo más vanguardistas para la época.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.