_
_
_
_
Fotonoticia:

Las cenizas de Francisco Ayala se funden con Granada

Sin fastos ni ceremonias, con un ritual tan prudente como discreto, el escritor Francisco Ayala se reunió con la tierra en la ciudad que lo vio nacer. Fue el martes, cuando sus cenizas se fundieron con las raíces de uno de los limoneros del Alcázar del Genil, sede de la Fundación Francisco Ayala. "Se hizo como él habría querido, quería volver a Granada y quedarse en este lugar para siempre", explicó ayer su viuda, Carolyn Richmond (en la foto junto al limonero; tras ella está la consejera de Cultura, Rosa Torres). La intimidad que rodeó el acto fue, según Richmond, un gesto hacia el carácter del escritor, que nunca quiso molestar a nadie.

EFE
Más información
El duro recuerdo de la Inquisición

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_