_
_
_
_

Condena por abuso e inducir a una menor a dejar su familia de adopción

Tremenda historia de amor, sexo y poder. La madre biológica instó a su hija menor a que se fugara de domicilio adoptivo, y su compañero sentimental abusó sexualmente de ella, aunque la menor lo "consentía". De hecho, llegó a prostituirse para comprar un billete de autobús y poder encontrarse con él. La Audiencia de Alicante indica que el compañero sentimental de la procesada mantuvo relaciones sexuales plenas con esta menor. La Audiencia ha condenado a seis meses de prisión a la mujer por inducir a su hija, dada en adopción, a abandonar el domicilio de sus padres adoptivos. Además, ha condenado a su compañero sentimental a dos años de prisión por abusos sexuales a la menor de forma continuada, así como a mantenerse alejado a 300 metros de ella. Según la sentencia, la madre biológica, sin antecedentes penales, dio en adopción a su hija a los dos años de edad. En 2004, la procesada, tras buscar y conocer el paradero de su hija, comenzó a llamarla insistentemente tanto a su domicilio en Xixona, donde la menor vivía con su familia adoptiva, como al colegio donde cursaba estudios. La acusada logró no solo acercarse a su hija, sino también ir alejándola de sus padres adoptivos, hasta que en junio de 2006 la menor, con 15 años de edad, abandonó definitivamente el domicilio familiar para irse a vivir con su madre a Teulada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_