Romance entre pato y cisne
El tradicional cuento de Andersen, El patito feo, sirve de base al ballet creado por Toni Fabre para el Ballet de Carmen Roche y que estará en horario infantil en el teatro Calderón desde el 5 de diciembre hasta el 31 de enero (sábados a las 16.00 y domingos a las 12.00 y a las 16.00); el tratamiento de la obra lo hace apto tanto para los más pequeños como para jóvenes y adultos. Sobre una música original de David Ordinas, escena de Asier Sancho y trajes de Chaumen, Fabre ha recreado la fábula en una cuerda narrativa que va del ballet a la danza moderna y llega hasta los estilos más populares como el hip-hop y el break-dance; al argumento también se le da un giro contemporáneo, pues el patito poco agraciado, tras unos esfuerzos de superación personal, llega a encandilar al cisne (interpretado por una bailarina), surgiendo entre ellos el amor. En estas funciones colaboran especialmente los jóvenes intérpretes Quique Guijarro y Álex Gutiérrez, talentos descollantes que proceden del concurso televisivo Fama ¡A bailar!.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.