Montilla admite que hoy no ganaría los comicios
El presidente de la Generalitat, José Montilla, no regatea mensajes y gestos en sus mítines del PSC. Si hace tres semanas pidió perdón a la ciudadanía por el caso Pretoria, que ha llevado a prisión al alcade de Santa Coloma, ayer avisó a su militancia de una posible derrota en 2010. "Las encuestas dicen que vamos segundos y nuestros adversarios primeros. Si las elecciones se hicieran mañana, quizá no ganaríamos", dijo en un mitin en Barcelona en el que animó a difundir la obra de gobierno socialista. Montilla se comprometió a defender el Estatuto hasta las "últimas consecuencias" y a dar batalla en la carrera electoral. "¡No sabéis de lo que soy capaz! Ganaremos en el último segundo. No hay victoria más emotiva y divertida que ésa", dijo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.