_
_
_
_
_

El Consell no construye ningún colegio en Valencia

Cristina Vázquez

El Consell no está construyendo ningún nuevo colegio ni instituto en la ciudad de Valencia. Lo denunció ayer el concejal socialista Vicente González Móstoles tras la comisión de Urbanismo, en la que el equipo de gobierno local concedió a la empresa Ciegsa licencia para construir un colegio de Infantil y Primaria junto a las naves de Cross.

El edil socialista criticó que la licencia se otorgue sin que las obras hayan sido licitadas ni el gobierno local haya cedido a la Generalitat la parcela donde se levantará el centro escolar. En los presupuestos sólo hay fondos para la redacción de los proyectos de los colegios Malva-rosa, Max Aub, Lluís Guarner y el IES Orriols.

El concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, puntualizó que la cesión se debe hacer cuando se otorga la licencia. La comisión ratificó la aprobación del PAI de Ausiàs March y otorgó licencia para la construcción en la calle de Jorge Juan del centro que albergará a la futura Facultad de Derecho de la Universidad Católica.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Cristina Vázquez
Periodista del diario EL PAÍS en la Comunitat Valenciana. Se ha ocupado a lo largo de su carrera profesional de la cobertura de información económica, política y local y el grueso de su trayectoria está ligada a EL PAÍS. Antes trabajó en la Agencia Efe y ha colaborado con otros medios de comunicación como RNE o la televisión valenciana À Punt.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_