Tres muertos en accidentes de carretera el fin de semana
Tres personas murieron este fin de semana en tres accidentes en las carreteras catalanas. El primer accidente se produjo el viernes en Gratallops (Priorat), cuando un turismo cayó por un barranco y causó la muerte del conductor y único ocupante. El segundo ocurrió el sábado en La Figuera (Priorat), donde un conductor murió atropellado por su propio vehículo cuando éste se desfrenó en el momento en el que el conductor había bajado. El último accidente ocurrió en la madrugada del domingo en la carretera que une Verges y Garrigoles (Baix Empordà), donde un turismo se salió de la vía, lo que causó un muerto y un herido leve.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.