Una mafia de apuestas amañó 200 partidos de ligas europeas de fútbol
El mayor escándalo de amaño de partidos de fútbol fue desvelado ayer por la fiscalía de la ciudad alemana de Bochum. Unos 200 partidos disputados en el continente en la pasada temporada, incluidos al menos tres de la Liga de Campeones y 12 de la Copa de la UEFA (hoy llamada Europa League), acabaron con un marcador fraudulento. El escándalo salpica a nueve competiciones nacionales en Primera División y categorías inferiores: la Bundesliga alemana y las ligas de Turquía, Croacia, Hungría, Bosnia, Eslovenia, Suiza, Bélgica y Austria. La fiscalía informó de la detención de 15 personas en Alemania, dos en Suiza y decenas de registros en esos dos países, en Austria y en Reino Unido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.