Bandas de calidad para un Greenspace de transición
La quinta edición del festival Heineken Greenspace se convierte esta semana en una etapa de transición entre un pasado brillante, en el que la ciudad ha gozado de una sala estable en las naves de la calle de Juan Verdeguer, y un futuro incierto, por lo menos hasta que los responsables de la marca cervecera deshojen la margarita y den una alegría a los aficionados valencianos a la buena música en directo implantando un nuevo escenario de calidad.
De momento, el Greenspace 2009 es itinerante (con escalas en Bilbao, Barcelona y Madrid), y se traslada al Tinglado 2 del puerto, un escenario semiabierto que no reúne todos los requisitos. Pero en el apartado artístico, la cita satisface las expectativas con ocho bandas de calidad. El miércoles 18 tocan The Duke & The King, Micah P. Hinson (arropado por Tachenko) y Black Joe Lewis & The Honeybears. Y el jueves 19 es el turno de Atlas Sound, The Pains of Being Pure at Hearts y tres bandas noveles a concurso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.