Más y mejor cine en valenciano
Dicen sus organizadores que a pesar de la crisis, del menor presupuesto y la caída de los patrocinadores, tanto ellos como la industria del cine han agudizado el ingenio. El Festival de Cinema en Valencià Inquiet llega a su quinta edición con menos dinero, pero con más y mejor cine. Más porque en determinadas secciones, como las de los estudiantes, por ejemplo, el material recibido ha superado con creces al de ediciones anteriores. Y mejor porque, según dicen quienes ya han visto las obras que compiten en la sección oficial, la calidad no escasea en absoluto. En total, 143 audiovisuales en valenciano -compiten obras de la Comunidad Valenciana, Baleares y Cataluña- permiten a este festival ambicioso, pero humilde, avanzar en busca de la madurez. Se celebrará del 19 al 28 de noviembre en Picassent.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.