Málaga da otra piscina a quien ya quitó una por incumplir
El Ayuntamiento de Málaga persiste en otorgar la explotación de piscinas municipales a un adjudicatario con el que ya ha tenido varias experiencias negativas. El PSOE dio a conocer ayer que Ernesto Moreno era uno de los dos socios del Grupo DEC 2006, al que el consistorio concedió en marzo de 2007 la explotación de la piscina de Santa Rosalía. La adjudicación incluía la obligación de hacer una serie de obras de reforma en las instalaciones. Pero el concesionario no las hizo, y en febrero de este año resolvió el contrato y retiró la concesión.
En julio, el Ayuntamiento dio a una sociedad de Moreno la explotación de la piscina de Colmenarejo. Pero es que además, el Consistorio le ha impuesto una sanción de 251.764 euros por construir sin licencia dos edificios en la parcela de la piscina de Campanillas, que también gestiona. El consistorio eximió ayer a Moreno de los incumplimientos y explicó que ya no era socio de DEC cuando le quitó la concesión de Santa Rosalía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.