Pescanova aumenta sus ventas un 9,5% pese a la crisis
La crisis económica no está afectando a la marcha de las ventas del grupo Pescanova, que crecieron un 9,5% entre enero y septiembre hasta alcanzar los 912 millones de euros. Aunque su política de precios ha tenido que ajustarse a las condiciones de los mercados, la empresa está empezando a cosechar el resultado de las inversiones realizadas en los últimos años, en especial con las granjas de cultivo de camarón en Nicaragua. Su beneficio ha crecido un 28% en el tercer trimestre, hasta los 14 millones de euros. El resultado bruto de explotación acumulado este año (antes de intereses, amortizaciones e impuestos) alcanza los 88 millones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.