El viento derriba árboles y causa daños en coches
El viento alcanzó ayer rachas en Valencia de hasta 58 kilómetros por hora que procaron caídas de árboles y daños en vehículos, balcones, toldos y fachadas de la ciudad. Los Bomberos de Valencia explicaron, además, que el viento contribuyó a acelerar un incendio de matorral en el barranco del Carraixet, en una zona situada en el término de Valencia, que ya ha sido controlado.
Este cuerpo de emergencias realizó ayer hasta 40 servicios relacionados con las fuertes ráfagas de viento, entre los que destacan la caída de dos árboles que han dañado sendos vehículos en la ciudad y la retirada de toldos, persianas y antenas.
Además, el viento ha alcanzado rachas de hasta 75 kilómetros por hora en Utiel, de 73 kilómetros en Xàtiva (Valencia) y de 68 kilómetros por hora en Castellfort (Castellón). La Agencia Estatal de Meteorología señaló también que las temperaturas máximas aumentaron de forma moderada, y llegaron a los 28 grados en Xàbia (Alicante), 27 en Alicante, 26 en Oliva (Valencia) y 25 en Xàtiva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.