_
_
_
_

De Isabel II a Elena de Borbón

Villena tarda 150 años en recibir de nuevo una visita de la familia real

La infanta Elena llegó ayer en helicóptero a Villena, donde inauguró el centro de desarrollo infantil y atención temprana de la Asociación para la Atención de las Personas con Discapacidad Intelectual de Villena y Comarca (Apadis). Su construcción ha costado 787.316 euros, financiados por la propia asociación, por la Fundación ONCE y por la Generalitat. El nuevo centro, con 70 plazas, atenderá a menores con problemas de desarrollo o riesgo de padecerlos.

Doña Elena llegó a Villena al mediodía y se dirigió al Ayuntamiento, donde le esperaban el presidente de la Generalitat, Francisco Camps; el delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Ricardo Peralta; y la alcaldesa del municipio, Celia Lledó. Vestida con un traje de chaqueta azul marino y con una blusa color perla, la Infanta recibió el cariño y los aplausos de los cientos de personas congregadas frente al Ayuntamiento de Villena para esperar su llegada. Una vez en el consistorio, desde el balcón principal, la Duquesa de Lugo saludó a los villeneros, que no recibían una visita real desde hace 150 años, cuando la Reina Isabel II acudió al municipio. Y luego visitó el Museo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_