_
_
_
_
CORREA COBRÓ MÁS DE UN MILLÓN EN COMISIONES POR UNA VISITA PROMOVIDA POR CAMPS

El viaje del Papa cayó en la red Gürtel

La operación se hizo a través de la constructora Teconsa, a la que la televisión valenciana pagó 6,4 millones por sonorizar los actos - Rajoy reafirma su apoyo al presidente regional

La red Gürtel sacó tajada incluso de la visita del Papa a Valencia en 2006. Las comisiones ilegales por los actos, organizados por la Comunidad Valenciana, superaron el millón y medio de euros. Más de un millón acabó en manos de Francisco Correa, jefe de la red. Los fondos ilegales procedieron de los trabajos de sonorización y de vídeo. Esas labores fueron encargadas a la constructora leonesa Teconsa por la televisión valenciana. Teconsa, sin experiencia alguna en ese sector, subcontrató a otras empresas ligadas a la trama. El plan fue urdido por Correa y su lugarteniente en Valencia, Álvaro Pérez, El Bigotes.

Páginas 10 y 11

Más información
Rajoy trae manzanas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_