Magdalena de Suecia, víctima de un chiflado admirador
Magdalena de Suecia, una de las princesas más guapas de Europa, ha sido víctima de un admirador con sus facultades psíquicas alteradas. El hombre le envió un paquete sospechoso de ser una bomba a la oficina de la ONG en Nueva York en la que trabaja la hija menor de los reyes de Suecia. Los servicios de seguridad detectaron a tiempo el artefacto, que en realidad no contenía una bomba y sí cables, un radiocasete, lencería y una carta de amor dirigida a la princesa, según informó el New York Post.
No es la primera vez que Magdalena y su hermana mayor, la princesa heredera Victoria, sufren el acoso de admiradores. Victoria, la única heredera que queda soltera en Europa, se casará el 10 de junio de 2010 con Daniel Westling, Meses después, en una fecha todavía sin concretar, lo harán Magdalena y Jonas Bergström.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.