Boadella pone a 'La Cena' un poco de maldad
Albert Boadella, fundador de Els Joglars, quiere que la gente se haga preguntas. Quiere que sus espectadores, los que se sientan en el patio de butacas no sólo vayan a entretenerse y pasar el rato. Beligerante con el giro nacionalista en Cataluña, ha prometido que sus obras no se verán en una comunidad que, considera, margina el castellano. Y sigue de gira por el resto del país con La cena, pieza que estrenó el pasado 2008 -se verá en el Principal (en Barcas, 15) desde el 14 de octubre-, que gira en torno a una cumbre internacional sobre el cambio climático, y que provoca muchas preguntas. Sátira con una pizca de maldad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.