_
_
_
_

"¡La corazonada está en la Cañada!"

Pablo Linde

A muchos de los habitantes de la Cañada Real Galiana, el principal objetivo del alcalde de Madrid, los Juegos Olímpicos de 2016, les importa bastante poco. "¡La corazonada está en la Cañada!", gritaban ayer unos 400 vecinos en una manifestación que reivindica regularizar el asentamiento. Piden a los ayuntamientos de Madrid, de Coslada y de Rivas que no miren para otro lado y den papeles a unas casas que en algunos casos llevan décadas pagando agua, electricidad e impuestos.

La manifestación de ayer frente a la Asamblea de Madrid trató de reconocer la labor que está haciendo la Comunidad para regularizar la situación y al mismo tiempo sirvió para pedir estar presentes a través de las asociaciones en la mesa de negociación entre las administraciones que comenzará en noviembre.

Más información
IU apoyará la ley de Aguirre para la Cañada si se aseguran los realojos
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Sobre la firma

Pablo Linde
Escribe en EL PAÍS desde 2007 y está especializado en temas sanitarios y de salud. Ha cubierto la pandemia del coronavirus, escrito dos libros y ganado algunos premios en su área. Antes se dedicó varios años al periodismo local en Andalucía.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_